miércoles, 4 de julio de 2012

***Gyöngyösöm***



Gyöngyösöm es Tímea Simonné Faragó, una mujer húngara de 32 años, madre de dos hijos y profesora de biología y quimica de profesión.

Pulseras de ensueño con un motivo central montado sobre una base de cuero, increíbles colgantes con forma de medallón, todo ello realizado y presentado con mucho gusto.




ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Tímea Simonné Faragó.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 32 años.

¿País de nacimiento?
Nací en Hungría, Europa.

¿País de residencia?
Vivo en Bocskaikert cerca de Debrecen, Hungría.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Encontré un blog que trataba sobre cuentas y abalorios en enero de 2010.

Cuéntanos como empezaste.
Le escribí un carta a la dueña de aquel blog y me dió enlces de internet y un montón de ayuda para empezar.
Un par de meses después encontré algunas compañeras con las que crear.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Si tengo que escoger a 3 serían:
Orsolya Füzesi http://orsinka.blogspot.hu/
Barbara Sövényházi http://babragyongy.blogspot.hu/
Patrizia Tager http://triz-beadingmania.blogspot.hu/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Es dificil decirlo. Cuando tengo suficiente tiempo libre llego a las 20 o 30 horas a la semana.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Solo es un hobby, aunque realmente es una pasión, es muy importante para mi.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta escuchar música y leer libros. Tengo otras aficiones creativas, como el decoupage o la pintura sobre cristal.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Soy profesora de biologia y quimica. Tengo 2 hijos (Dóra de 3 años y Máté de 6 meses), estoy en casa cuidando de mi hijo. Diseñar joyas mientras cuido de mis hijos me relaja y me recarga.

SUS PÁGINAS
Blog de Gyöngyösöm http://timeafarago.blogspot.hu/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
My name is Tímea Simonné Faragó.

How old are you?
I'm 32 years old.

What country are you born?
I was born in Hungary, Europe.

Where do you live now?
I live in Bocskaikert near Debrecen, Hungary.

When did you start with this hobby?
I found a blog dealing with beads in January 2010.

How did you start?
I wrote a letter to the owner of that blog, she gave me internet links and a lot of help to start.
Couple of months later I found some mates to bead with.

Who are three artists who inspire you the most?
If I had to pick up 3, they would be:
Orsolya Füzesi http://orsinka.blogspot.hu/
Barbara Sövényházi http://babragyongy.blogspot.hu/
Patrizia Tager http://triz-beadingmania.blogspot.hu/

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
It is hard to tell. When I have enough free time I reach the 20-30 hours/week.

Is this more than your hobby? Is it your job?
It's only a hobby but really a passion, it is very important to me.

What other hobbies do you have?
I like listening to music and reading books. There are other creative hobbies like decoupage and glass painting.

Would you like to tell us a little bit more about you?
I am a biology and chemistry teacher. I have got two children (Dóra-3 years old; Máté- 6 months old), I am at home with my son on child care. Making jewellery beside looking after my children is relaxing and refilling me.

27 comentarios:

Timike dijo...

Gratulálok, csodás unkáid vannak.

Mia dijo...

Gratulálok én is, nagyon szeretem a dolgaidat!

Orsi dijo...

Nagyon gratulálok, olyan büszke vagyok Rád!!!!!!!! :))))) Puszillak nagyon, ja és köszönöm! :)

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por la entrevista y por unos maravillosos trabajos!!!

RaMary dijo...

Gratulálok, nagyon szépek a munkáid!

Ági dijo...

Congrats! Wonderful works!!!

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista, unos trabajos maravillosos....felicidades

Ababeads dijo...

Tus trabajos son realmente hermosos...te felicito por la entrevista!

Szikati dijo...

Szívből gratulálok!!!!!!

Panka gyöngye dijo...

Gratulálok Timi:))

Maya dijo...

Gratulálok!!!!

Bandrea's Beads dijo...

Gratulálok!!!! Nagyon szeretem a munkáidat!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Congratulations!!!!!!!

Gruber Tímea dijo...

Szívből gratulálok! Csodás munkák!!

Artesania Lantoxana dijo...

Una galeria llena de trabajos preciosos

Timi dijo...

Köszönöm, köszönöm. Nagyon örülök :D

KozRi dijo...

ureaVeled örülök a hírnévnek! GRATULÁLOK!

KozRi dijo...

Veled örülök a hírnévnek! GRATULÁLOK!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Gratulálok!

Amy's dijo...

Gratulalok

Gordita linda dijo...

...muchísimas felicidades por la entrevista... y por las preciosidade que haces !!!

Timi dijo...

Todo el mundo muchas gracias

Timi dijo...

Nagyon köszönöm Lányok! Olyan szépeket írtatok, hogy már ezért megérte!

Ane dijo...

Beautiful pieces!! I love your work!!

Unknown dijo...

Gratulálok az interjúhoz és a csodás munkáidhoz egyaránt!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la entrevista!!! tienes unos trabajos preciosos!!!!

Timi dijo...

Köszönöm!
Thank you!
Gracias