jueves, 5 de julio de 2012

¡¡Gran lanzamiento!! Base para bordar con cuentas y pegar soutache.

Beads Perles Boutique presenta...



Beads Perles Boutique Stiff Stuff para Embroidery y Soutache.®

Gracias a un arduo proceso de investigación y en colaboración con una de las más prestigiosas empresas españolas de confección industrial, hoy sale a la venta el primer artículo con la Marca Registrada Beads Perles Boutique.

Se trata de un material rígido sobre el que bordar con cuentas y abalorios o pegar el soutache.

Stiff significa rígido, duro, y es que se trata de un material que gracias a su composición permite coser sobre él sin que se mueva. La lámina se mantendrá tiesa mientras trabajas sobre ella, sin doblarse y te facilitará enormemente el trabajo

Stuff significa tela o material, porque al fin y al cabo de trata de eso, de una tela, pero no de una tela cualquiera, sino una pensada para los trabajos de embroidery (bordado) o soutache (trencilla). Gracias a su composición la aguja pasa limpiamente independientemente de su grosor.

Y a todo esto hay que añadir su precio, de 2,9 euros por 2 bases de 20x23 centímetros, siendo el precio por base de 1,45 euros, y con unos atractivos descuentos por cantidad, pudiendo llegar hasta 1 euro por base.

BPB Stiff Stuff para Embroidery y Soutache es la base perfecta sobre la que bordar a un precio más que asequible.



5 comentarios:

Logarty dijo...

Wowwwwwww¡¡¡¡¡¡¡
Me encantaaaaaaa¡¡¡
Productos españoles te quiero Arantxa¡¡
Graciasssssssss¡¡¡¡ Me voy a la tienda con la faltita que tenía.Un beso¡¡¡

Beads Perles dijo...

Pero que rapidez Loli!!!! Jaaajajajaja!!! No me ha dado tiempo de corregir algún fallo y ya habías dejado el comentario!!!

Ya me contarás que tal se trabaja con ella...

Muuuaaaccsss!!!!!!!!!

De nudos y cuentas dijo...

Porque no me ves, pero te estoy haciendo la ola.
...oooooOOOOOoooo....oooooOOO

¡Marca propia y todo! Y buscándonos los mejores materiales, ahora sólo te talta la antelina de colorines. :D

Besotes.

Gordita linda dijo...

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh....que original !!!!!... yo quieroooooooooo....YAAAAAAAAAA !!!.... el lunes vienen Mariví y Mari a "trabajar"... miramos las tres....y pedimosss.... que yo ya voy con retrasooooo !!!.... jajajajajajajaja

GRACIASSS.....!!!!!

TupiBlue dijo...

Qué chulada!!!!! Y con marca propia!!! Eres grande, Arantxa. Un besazo. A ver si voy sacando ya la lista de la compra...